(Jeque Yerbouti/Mueve los pies, Frank Zappa, marzo 1979)
Frank Zappa guitarra solista, voz
Adrian Belew guitarra rítmica, voz
Tommy Mars teclados, voz
Peter Wolf teclados, mantequilla
Patrick O'Hearn bajo, voz
Terry Bozzio batería, voz
Ed Mann percusión, voz
David Ocker clarinetes en Wild Love
Napoleon M. Brock coros
Andre Lewis coros
Randy Thornton coros
Davey Moire coros
voz solista: Zappa
pista básica grabada en vivo en el Odeon Hammersmith, Londres
over-dubs: montones
Bueno, he estado dentro de ti, nena,
tú
has estado dentro de mí,
y nosotros
hemos estado
tan íntimamente
entrelazados,
y desde luego que fue estupendo.
He estado dentro de ti, nena,
tú
has estado dentro de mí,
y ya ves,
nosotros
hemos estado tan juntos
que pensé que nunca
volveríamos de la eternidad,
volveríamos de la eternidad,
volveríamos de la eternidad...
Tú
has estado dentro de mí,
y comprensiblemente
yo he estado dentro y fuera de ti
(dentro y fuera de ti, dentro y fuera de ti)
y en cualquier sitio
en el que quieras que esté
(dentro y fuera de ti).
Sí, sabes que es verdad.
Y mientras
estaba dentro
puedo haber sido
indecoroso,
y quizá es por eso
por lo que lloraste,
no lo sé,
puede ser,
pero, ¿qué importa ahora?
He estado dentro de ti, nena,
tú has estado dentro de mí,
oh, nenita, no hay tiempo
de lavarte esa mano que apesta,
adelante y no te preocupes,
voy dentro de ti otra vez,
dentro de ti otra vez,
dentro de ti otra vez,
dentro de ti otra vez...
Voy dentro de ti otra vez-ahhh,
dentro de ti otra vez, ¡ah!
Voy dentro de ti otra vez-ahhh,
dentro de ti otra vez, ¡ah!
Voy dentro de ti otra vez-ahhh,
dentro de ti otra vez, ¡ah!
Voy dentro de ti otra vez-ahhh,
dentro de ti otra vez, ¡ah!
Voy dentro de ti otra vez, nena,
tú puedes ir dentro de mí también,
eso es verdad.
Voy dentro de ti otra vez, nena,
y más tarde cuando acabemos
voy dentro de ti otra vez-ahhh,
dentro de ti otra vez, ¡ah!
Dentro de ti otra vez-ahhh,
voy dentro de ti otra vez, ¡ah!
Dentro de ti otra vez-ahhh,
voy dentro de ti otra vez, ¡ah!
Dentro de ti otra vez-ahhh,
voy dentro de ti otra vez, ¡ah!
voz solista: Zappa & Belew
pista básica grabada en vivo en el Odeon Hammersmith, Londres
over-dubs: muchos
¡Chapuzas! ¡Chapuzas!
¡Chapuzas! ¡Chapuzas!
No hacen nada bien,
nunca están trabajando
cuando deberían,
malgastan tu tiempo,
malgastan el mío.
California tiene la mayoría de ellos.
Chico, tienen una multitud.
Juro por Dios que tienen la mayoría
en cada negocio de la costa.
Juro por Dios que tienen la mayoría
en cada negocio de la costa.
Tienen a los Chapuzas.
¡Chapuzas! ¡Chapuzas!
No te pueden arreglar los frenos.
Les preguntas: "¿Dónde está mi motor?"
"Pues se lo comieron las serpientes..."
Puedes apuñalar y disparar y escupir,
pero no lo arreglarán.
Son mentirosos y vagos,
te pueden volver loco.
Juro por Dios que tienen la mayoría
en cada negocio de la costa.
Juro por Dios que tienen la mayoría
en cada negocio de la costa.
(Adelante, Bob...)
Pregunté tan amablemente como pude
si mi encargo podría
de algún modo estar terminado el viernes.
Bueno, pues todo el maldito fin de semana
vino y se fue, Frankie.
(¿Quieres comprar unos Mandrax, Bob?)
¿Y sabes qué? No hicieron nada,
pero me cobraron doble por el domingo.
Sabes, no importa lo que hagas,
te van a timar y a robar,
y luego te enviarán una cuenta
que te dejará sin sentido.
Y si no pagas,
tienen recaudadores por computadora
que te volverán tan loco
que tu cabeza saldrá a través del techo.
¡Sí que lo hará!
Soy un imbécil y ésta es mi esposa,
está glaseando un pastel
con un abrecartas.
Todo lo que tenemos aquí
está hecho en América.
Es un poco cutre,
pero está bien presentado.
No nos ponemos nerviosos cuando
se desmorona y se rompe,
sólo vamos al teléfono
y llamamos a unos Chapuzas.
Vienen enseguida
y lo estropean un poco más,
y somos tan estúpidos
que hacen cola en nuestra puerta.
El retrete se volvió loco
ayer por la tarde,
y el fontanero dice:
"¡Nunca tiréis un tampón por ahí!"
Esta gran información
me costó la paga de media semana
y el retrete reventó
justo al día siguiente, sí,
reventó al día siguiente.
¡Un, dos, tres, cuatro!
¡Chapuzas! ¡Chapuzas!
¡Chapuzas! ¡Chapuzas!
¡Chapuzas! ¡Chapuzas!
¡Un, dos, tres, cuatro!
¡CHAPUZAS!
Somos millones y millones,
venimos a por ti,
y estamos protegidos por sindicatos.
Así que no dejes que te afecte
que no puedas evitar llegar a la conclusión
de que es probablemente el Deseo de Dios
que la civilización
chirríe hasta paralizarse,
y que nosotros somos la gente
que hará que esto suceda,
mientras tus hijos estén durmiendo,
y tu perrito cagando.
Puedes llamarnos Chapuzas
o cualquier otra cosa que se te ocurra,
pero sabemos que eres tan codicioso
que probablemente te unirás a nosotros.
Venimos a por ti, venimos a por ti,
venimos a por ti, venimos a por ti,
venimos a por ti, venimos a por ti,
venimos a por ti, venimos a por ti.
voz solista: Zappa, Bozzio & O'Hearn
pista básica grabada en vivo en el Odeon Hammersmith, Londres
over-dubs: muchos
¡Eh, ya, eh!
¡Eh! ¿Sabes lo que eres?
¡Eres un tonto del culo! ¡TONTO DEL CULO!
Algunos podéis no estar de acuerdo
Porque probablemente os gusta mucho sufrir
Pero pensad un poco y veréis...
Los corazones rotos son para los tontos del culo
Los corazones rotos son para los tontos del culo
¿Eres tú un tonto del culo?
Los corazones rotos son para los tontos del culo
¿Eres un tonto del culo tú también?
Qué le vas a hacer, porque eres un tonto del culo...
No no no, sí sí sí
¡Dije que
Tú
Eres
Un tonto del culo!
Puede que pienses que eres un tío solitario
Puede que pienses que eres demasiado duro para llorar
Así que fuiste a The Grape
Sólo por probar
Y Dagmar
Sin ninguna duda el hijo de perra más feo que he visto en mi vida
Era su nombre...
¡Un, dos, tres, cuatro!
Las patillas sobresaliendo por debajo de su
Maquillaje
Y a pesar de todo era una chica guapa
Por poco te vuelve loco
Hablemos de cuero: CUEROOOO
Y así besaste a un marinerito
Tex Abel, protagonista de la última Producción Shepperton:
Que acababa de llegar desde España
"Sir Richard Bombea-una-Barra"
Sorbiste el oloroso moño de Angel
La historia de un golpeador de pan demente
Y actuaste como si fuera cocaína
Pudin de pepino anexo a una barra integral estupenda
Estabas deslumbrado por el excitante vestido nuevo de Ko-Ko
Entonces el martes por la noche, Cesar vuelve a la ciudad
De un modo que no puedes explicar
No dando la cara en un partido de equipos del tipo todo-vale con Kona...
Y así te trabajaste el muro con Michael
Trescientas setenta y nueve libras de dinamita samoana
Lo cual le dio a tu espalda un tremendo tirón
Infierno Volcánico
Pero volviste el domingo para el gong show
El próximo martes lo mejor de la juventud local
Pero olvidaste lo que yo estaba diciendo
Porque eres un tonto del culo,
Eres un tonto del culo
Eso es
Eres un tonto del culo, eres un tonto del culo
Yes, yes
Eres un tonto del culo, eres un tonto del culo
Eso es
Eres un tonto del culo, eres un tonto del culo
Ahora has estado en The Grape y has estado en The Chest
Y ahora creo que sabes lo que eres: eres un tonto del culo
Dices que no puedes vivir con lo que has pasado
Bueno, señoras, vosotras también podéis ser tontas del culo
Puedes pretender que no tienes uno en el trasero
Pero no te engañes, chica
Te está mirando
No te engañes, chica
Te está pestañeando
No te engañes, chica
Está guiñándote un ojo
Por eso digo
Voy a metértelo, metértelo, metértelo
Metértelo por el lanza cacas
Porculada
Metértelo, metértelo, metértelo
Metértelo por el lanza cacas
Con el puño
Voy a metértelo, metértelo, metértelo
Metértelo por el lanza cacas
Reloj de pulsera: Crisco
Voy a metértelo, metértelo, metértelo
Metértelo por el lanza cacas
¡La polla!
No te engañes, chica
Se va directo a tu lanza cacas
No te engañes, chica
Se va directo a tu lanza cacas
No te engañes, chica
Se va directo a tu
Lanza cacas
Ay ay ay ay
No te engañes, chica
Se va directo a tu
Lanza cacas
Ay ay ay ay
No te engañes, chica
Se va directo a tu
Lanza cacas
Ay-ay-ay-ay-ay-ay-ay-ay
No te engañes, chica
Se va directo a tu...
voz solista: Bozzio
pista básica grabada en la prueba de sonido en el Odeon Hammersmith, Londres
over-dubs: muchos
Ah, sabía que te sorprenderías...
¡Un, dos, tres, cuatro!
Siento lástima,
siento tristeza,
tanta gente fea,
me siento mal.
Yo soy tan guapo,
y ellos tan sencillos.
Algunos de ellos
en casa y solos
quisieran ser
muy guapos como yo.
Nunca
lo conseguirán.
Alguna gente lo tiene,
alguna gente no,
algunos son tan feos
que jamás lo tendrán.
Que todo el mundo
mire su pelo,
mire sus ropas,
seguro que os preocupa.
Terry Ted
es dulce de verdad,
mira como lleva el ritmo.
Dulce como la miel,
es un trozo de pastel
por la raíz de ginseng
y las cosas que toma:
vitamina E
y todas las B.
Es tan frío que te va a congelar,
a congelar,
a congelar,
disculpadme, por favor.
Apartaos,
voy a pasear,
voy a lucirme,
voy a deslizarme.
Eh, gente fea,
tomaos un poco de cianuro
y morid,
MORID, MORID, MORID, MORID.
A-ren-nen-nen-ah-ren-nen-nen
A-ren-nen-nen-uh-rennda
A-ren-nen-nen-ah-ren-nen-nen
A-rennda-rennda-rahhh
(etc.)
Lo feo es malo,
y lo malo no está bien,
y lo que no está bien es pecado,
y el pecado lleva a la perdición eterna,
y al fuego ardiente,
fuego ardiente,
fuego ardiente,
fuego ardiente,
gritos de agonía,
gritos de agonía,
gritos de agonía,
gritos de agonía,
¡Arrrrrghhhh!
¡Un, dos, tres, cuatro!
¡Soy tan guapo!
¡Soy tan guapo!
¡Soy tan guapo!
¡Soy tan guapo!
(etc. se repite)
voz solista: Belew
pista básica grabada en el Palladium, NYC
over-dubs: guitarra feedback
Mi chica tiene
Amor estruja-jones
Amor estruja-jones
Amor estruja-jones
Bueno mi chica tiene
Amor estruja-jones
Amor estruja-jones
Amor estruja-jones
No sólo se ajusta como un guante
Esa niña coge el jones
Esa niña coge el jones
Está intentando
Apretarme el jones
Apretarme el jones
Apretarme el jones
Bueno, está intentando
Apretarme el jones
Apretarme el jones
Apretarme el jones
No quiere dejarlo nunca en paz
Puede apretar; puede empujar
Hasta que sólo es un bulto
Puede apretar; puede empujar
Hasta que sólo es un bulto
Sólo un bulto
Sólo un bulto
Aquí viene
Con su traje rojo
El vapor sale disparado
De los rociadores del cesped
Los ojos dan vueltas
En el ciervo de cemento
El viento no puede soplar
Porque el cielo se ha ido
El viento no puede soplar
Porque el cielo se ha ido
El viento no puede soplar
Porque el cielo se ha ido
El viento no puede soplar
Porque el cielo se ha ido
Estrujadora de jones, estrujadora de jones
Mandíbulas mortales, es mejor que cojas la gasa
Es una estrujadora de jones, estrujadora de jones
Mandíbulas mortales, es mejor que cojas la gasa
Es una...
Oh, jones...
voces: Moire, Bozzio, O'Hearn
Moire: ¿Qué pasó con toda la diversión del mundo?
Bozzio: Larry ya no está con nosotros. Se fue, ya sabes.
O'Hearn: Sí.
Bozzio: Sí. Mordió el polvo.
O'Hearn: ¡Ja, ja!
Bozzio: Ejem. Sí. Bueno, ahora tiene su propio trocito de cielo.
O'Hearn: Ja, ja, ja...
instrumental en vivo grabado en el Deutschland Halle, Berlín
over-dubs: ninguno
O'HEARN:
¡Escucha como va!
voces: Bozzio, O'Hearn, Moire
Bozzio: Espera un minuto, tenemos que hacer que aquí pase algo. Él está ahí gastando miles de dólares y toda esa mierda... Deberíamos hacer que todo esto merezca la pena. Deberíamos... Deberíamos meternos en algo REAL.
O'Hearn: Jo, jo.
Moire: ¡CUERO!
Bozzio: No, tío, a él no le interesa el cuero... mierda... Esa mierda ya está gastada... Hmmm... Cristo, eso ya tiene dos giras de antigüedad... Tenemos que sacar alguna mierda nueva...
voz solista: Zappa
pista básica grabada en vivo en el Odeon Hammersmith, Londres
over-dubs: muchos
Hola, gente, soy Bobby Brown.
Dicen que soy el chico más guapo de la ciudad,
mi coche es rápido, mis dientes brillantes,
le digo a todas las chicas que me besen el culo.
Aquí estoy en una universidad famosa,
me visto con elegancia
y actúo con estilo.
Hay una animadora que me quiere ayudar con los exámenes,
la dejaré hacer todo el trabajo y quizá luego me la tire.
Oh, Dios, soy el sueño americano,
no creo que sea demasiado exagerado,
y soy un hijo de perra muy guapo.
Me voy a conseguir un buen trabajo y voy a ser rico de verdad.
La Liberación de la Mujer
vino arrastrándose por toda la nación.
Os digo, gente, que no estaba preparado
cuando me follé a esa bollera que se llamaba Freddie.
Hizo un breve discurso,
intentó hacerme decir cuándo.
Tenía mis pelotas en un aprieto, pero se dejó el pito.
Supongo que sigue enganchado, pero ahora dispara demasiado rápido.
Oh, Dios, soy el sueño americano,
pero ahora huelo a vaselina,
y soy un hijo de perra miserable.
Soy chico o chica... no lo sé
(me pregunto, pregunto, pregunto, pregunto).
Así que salí y me compré un traje hortera,
mi cambio es evidente, pero sigo siendo guapo.
Conseguí un un trabajo haciendo anuncios en la radio
y ninguno de los demás locutores sabe que soy homo.
Eventualmente un amigo y yo
fuimos derivando hasta el rollo sadomasoquista.
Me puedo pasar una hora en la torre de poder,
si la acompaña algo de lluvia dorada.
Oh, Dios, soy el sueño americano,
con un huso metido por el culo hasta hacerme gritar,
y haré lo que sea para seguir adelante.
Me quedo despierto por las noches diciendo: "¡Gracias, Fred!"
Oh, Dios, oh, Dios, ¡soy tan fantástico!
Gracias a Freddie, soy un espástico sexual,
y me llamo Bobby Brown.
Miradme ahora, que voy para abajo,
y me llamo Bobby Brown.
Miradme ahora, que voy para abajo...
O'Hearn: Sí, sabía que te sorprenderías...
(Zappa, Bozzio, O'Hearn)
NOTA ESPECIAL: La parte de bajo está extraída de un master de cuatro pistas de una actuación en Goteborg, Suecia, 1974 sobre el que grabé a Patrick O'Hearn en un solo de guitarra a medio tiempo en 4/4. Las notas elegidas fueron más o menos especificadas durante la sesión de grabación, y por tanto no es completamente un "solo de bajo" improvisado. Año y medio más tarde, la pista del bajo fue sacada del master sueco y transferida a una pista de otro master de estudio de 24 pistas para una canción lenta en 11/4. El resultado de esta re-sincronización experimental (la misma técnica se usó en el álbum Zoot Allures en "Friendly Little Finger") es la pieza que estáis escuchando. Todo el juego sensible e interesante entre el bajo y la batería nunca ocurrió realmente... otra nota, la parte del solo de guitarra de la canción "Yo' Mama" en la cara cuatro se hizo del mismo modo.
pista básica grabada en vivo en el Deutschland Halle, Berlín
over-dubs: ninguno
NOTA: Esta selección y "Rat Tomago" se grabaron en un Scully portátil de cuatro pistas. La calidad de sonido no es tan clara como en otras partes del álbum, pero qué coño importa...
O'HEARN:
¿Por qué no lo bajas a Do sostenido, Ernie?
voz solista: Zappa
pista básica grabada en vivo en el Odeon Hammersmith, Londres
over-dubs: muchos
Las Serpientes de las Nenas
Por la noche es cuando salen
Las Serpientes de las Nenas
Seguro que sabes de qué estoy hablando
Rosas y húmedas
Son la mejor mascota
Las Serpientes de las
Nenas
Nenas
Miré alrededor
Y había un par al lado de mí
Las Serpientes de las Nenas
Quizá creo que probablemente me oigan
Rosas y húmedas
Cogeré todas las que pueda
Las Serpientes de las
Nenas
Nenas, sí
Viven en un agujero
(Un agujerito)
Que normalmente está vacío
(Normalmente vacío; y también pequeñito)
Viven con un código
(Pi pi pi pi)
Que normalmente es SMPTE
Lo que significa
Sociedad de Ingenieros de Televisión y Cine
Quizá creo
Que es eso lo que las mantiene sincronizadas
Son húmedas y son rosas
Creo que les daré, les daré
Les daré algo de beber
Las Serpientes de las Nenas
voz solista: Bozzio
pista básica grabada en vivo en el Odeon Hammersmith, Londres
over-dubs: unos pocos
¡Eh! Sólo tengo catorce,
enfermizo y delgado,
he intentado toda mi vida
dejarme perilla.
Salió una vez,
sí, pero mi papá la hizo entrar otra vez.
Dime, ¿por qué me hizo daño?
Dios, es mi pariente más cercano...
Es mejicano.
Estoy solo y verde;
demasiado pequeño para mi camisa.
Si Simmons estuviera aquí
podría presentar mi herida.
Asustado del futuro,
y espero no crecer.
Escucha, sé que no le gusto a nadie
porque allí donde voy
dicen NO,
dicen NO,
dicen NO,
NO,
dicen NO.
Ahora soy mayor,
tengo un lugar en la ciudad, nena.
Tengo una perilla en el hombro
y sigue creciendo y creciendo.
Estoy salido y solo
y me gustaría estar muerto,
que alguien me diga
¿para qué estoy viviendo?
Dios, preferiría estar muerto.
Eso es, dije que
preferiría estar muerto.
Ahora toma nota:
Quiero estar muerto
en la cama,
por favor, mátame,
porque eso podría emocionarme.
(¿coges el cuadro?)
Quiero estar muerto
en la cama,
por favor, mátame,
porque eso podría emocionarme.
Quiero estar muerto
(sí, preferiría estar muerto)
en la cama,
por favor, mátame,
porque eso podría emocionarme.
(muerto en la cama, sí)
Quiero estar muerto
(oh...)
en la cama,
(sí, ese es mi nombre, es Terry Ted, Terry Ted)
por favor, mátame,
porque eso podría emocionarme.
(mátame)
Quiero estar muerto
(emocióname)
en la cama,
(emocióname)
por favor, mátame,
(¿querría alguien?)
porque eso podría emocionarme.
(mátame)
Quiero estar muerto
(emocióname)
en la cama,
(¡sí!)
por favor, mátame,
porque eso podría emocionarme.
¡Una vez más para el mundo!
Quiero estar muerto
(¡sí!)
en la cama,
(preferiría estar muerto)
por favor, mátame,
(muerto en la cama)
porque eso podría emocionarme.
Quiero estar muerto
(vamos, nenita)
en la cama,
(hazme una mamada, eh-eh-eh)
por favor, mátame,
porque eso podría emocionarme.
Quiero estar muerto
(porque sólo tengo catorce)
en la cama,
(enfermizo y delgado)
por favor, mátame,
porque eso podría emocionarme.
Quiero estar muerto
(demasiado pequeño para mi camisa)
en la cama,
(presentar mi dolor)
por favor, mátame,
(¡sí!)
porque eso podría emocionarme.
voz solista: Belew
pista básica grabada en vivo en el Odeon Hammersmith, Londres
over-dubs: unos pocos
Ciudad de lucecitas
No quieres ir
Escucha las bocinitas de los coches
Cuando pitan flojito
Iluminación pequeñita
En la tormenta
Mantitas
Te mantienen caliente
Almohaditas
Sabanitas
Hablo de esos bizcochitos
Que come la gente
Ciudad de lucecitas
Quizá debieras saber
Que está por ahí
En la porquería pequeñita en algún lugar
Puedes verla en cualquier momento
Cuando te quedas bizco
Por tus tranquilizantes y tu vino
Eres tan grande
Es tan pequeñita
Cada nube es una línea plateada
La gran evasión para todos vosotros
Lo pequeñito es como es
Lo pequeñito es como es
Lo pequeñito es como es
Lo pequeñito es como es
Ciudad de lucecitas
No quieres ir
Escucha las bocinitas de los coches
Cuando pitan flojito
Iluminación pequeñita
En la tormenta
Mantitas
Te mantienen caliente
Almohaditas
Sabanitas
Hablo de esos bizcochitos
Que comen las gentes
Que comen las gentes
Que comen las gentes
Que comen las gentes
Y está por ahí
Y está por ahí
Y está por ahí
Y está por ahí
voz solista: Zappa
pista básica grabada en vivo en el Odeon Hammersmith, Londres
over-dubs: muchos
No sé mucho de baile
Por eso tengo esta canción
Una de mis piernas es más corta que la otra
Y mis pies demasiado largos
Por supuesto además de todo eso
No tengo ningún ritmo natural
Pero voy a bailar todas las noches
Esperando hacerlo bien un día
Soy un
Tonto del baile,
Tonto del baile
Soy un
Tonto del baile
Soy un
Tonto del baile,
Tonto del baile
Soy un
Tonto del baile
Oigo el ritmo, salto del asiento
Pero no puedo competir, porque soy un
Tonto del baile,
Tonto del baile
Soy un
Tonto del baile
La gente disco va vestida
Como si fuera a matar
Entro y los veo ahí
Voy a darles a todos un susto
Cuando me ven llegar
Todos se apartan
Están en forma mientras yo cometo
Mi suicidio social,
Soy un
Tonto del baile,
Tonto del baile
Soy un
Tonto del baile
Soy un
Tonto del baile,
Tonto del baile
Soy un
Tonto del baile
El ritmo sigue
Y yo lo hago tan mal
El ritmo sigue
Y yo lo hago tan mal
El ritmo sigue
Y yo lo hago tan mal
El ritmo sigue y yo lo hago tan mal
El ritmo sigue y yo lo hago tan mal
El ritmo sigue y yo lo hago tan mal
El ritmo sigue y yo lo hago tan mal
Puede que lo haga todo mal, pero soy un
Tonto del baile,
Puede que lo haga todo mal, pero soy un
Tonto del baile
Yowsa, yowsa, yowsa
Ahora lo tengo todo
Con mi propia ropa disco
Mi camisa medio abierta, para enseñar mis cadenas
Y la cuchara para la nariz
Soy algo de verdad
Eso es lo que dirías probablemente
Así que fuma lo que fumes
Bebe lo que bebas
Mientras yo bailo toda la noche,
Soy un
Tonto del baile,
Soy un
Tonto del baile,
Soy un
Tonto del baile,
Soy un
Tonto del baile,
Es un
Tonto del baile,
Puede que lo haga todo mal pero soy un
Puede que lo haga todo mal pero soy un
Puede que lo haga todo mal pero soy un
Puede que lo haga todo mal pero soy un
TONTO-¡ah!
Eh, cariño... ¿te invito a un par de copas?
¿Buscando a Mister Goodbar? Aquí está...
Un minuto... lo tengo... ¡Eres italiana!
¿Eh?
¿Eres judía?
Oh
Me encantan tus uñas... debes ser Libra...
¿En tu casa o en la mía?
voz solista: Zappa
pista básica grabada en vivo en el Palladium, NYC
over-dubs: muchos
Quiero una sucia Princesita Judía
Con largas uñas postizas y un peinado con reflejos
Una Princesita Judía salida
Con un aroma a ajo que podría nivelar Tacoma
Sola por dentro
Bueno, se puede tragar mi orgullo
Quiero una Princesita Judía peluda
Con una nariz nueva, que sepa dónde va
Quiero una humeante Princesita Judía
Con encías desgastadas, que chille cuando se corra
No quiero un troll
Quiero un agujero yemenita
Quiero una cariñosa Princesita Judía
Que no sepa una mierda de cocina y tenga aspecto arrogante
Una Princesita Judía viciosa
Para que se lo haga específicamente con una picha que muerda
Todo para dentro
Quiero una princesa para montar
Muy bien, de vuelta al principio...
(¡Hi ho, Silver! ¡Lejos!)
¡Todos a bailar!
Quiero una Princesita Judía que huela a sexo
Una afiladora, sacudidora, con el vertedero humedecido
Una Princesita Judía descarada
Con tetas titánicas, con pezones gastados
Puede ser hasta pobre
Mientras lo haga con cuatro en el suelo
(Cerradura de vapor)
Quiero una Princesita Judía apestosa
Con un par de hermanas que levanten unas pocas ampollas
Una frágil Princesita Judía
Con muslos rumanos, que engañe y que se eche
Durante dos o tres noches
Me mandará alguien una princesa que muerda
Me mandará alguien una princesa que muerda
Me mandará alguien una princesa que muerda
Me mandará alguien una princesa que muerda
voces: Zappa, Brock, Bozzio, Mars, Thornton
pista básica grabada en vivo en el Odeon Hammersmith, Londres
over-dubs: muchos
Mucha gente bien vestida
En varias situaciones
Se besan un poco
Luego por la noche
Las hojas caerán
Las lágrimas fluirán
El viento soplará
Algo de lluvia; algo de nieve
Quizá una chimenea
Un beso o dos
Y allá irán
Pero así funciona a veces
Así funciona
Podrías encontrarte atrapado por algún
Amor Salvaje
Mamá le acariciaba el cacharro
A papá le apestaba el dedo
En aquellos días de hace tiempo
Luego al anochecer
Ella se quejaba
Se abstenían
El se iba a casa y se afilaba el hueso
Un caso trágico quizá
Pero también verdadero
Seguro que lo sabes
Pero así funciona a veces
Así funciona
Podrías encontrarte atrapado por algún
Amor Salvaje
Hoy en día te vistes
Y después te desarreglas
Pero aún así estás a la última
Luego por la noche
Te explicarás
Ella se quedará
Eres moderno de verdad
Ella es igual
Un ritmo frenético quizá
Pero quién puede decir
Donde acabará
voz solista: Zappa
la pista básica para las partes cantadas y la mitad del solo de guitarra se grabó en vivo en el Odeon Hammersmith, Londres; el solo de guitarra es de una grabación en cuatro pistas hecha en un pequeño pueblo de las afueras de Nurnberg cuyo nombre no puedo recordar.
over-dubs: muchos
Quizá deberías quedarte con tu mamá
(¡Mamá!)
Te puede hacer la colada y cocinar para ti
Quizá deberías quedarte con tu mamá
(¡Mamá!)
Eres estúpido de verdad y además feo
Quizá deberías quedarte con tu mamá
Te puede hacer la colada y cocinar para ti
Quizá deberías quedarte con tu mamá
Eres estúpido de verdad y además feo
De verdad que no estás hecho para estar en la calle
No hay mucha esperanza para un tonto como tú
Porque si juegas el juego, te golpearán
Quizá deberías quedarte con tu mamá
(¡Mamá!)
Te puede hacer la colada y cocinar para ti
Quizá deberías quedarte con tu mamá
(¡Mamá!)
Eres estúpido de verdad y además feo
Y
Nunca deberías fumar en pijama
Podrías empezar un fuego y quemarte la cara
Quizá deberías volver a Managua
Podrías pasar desapercibido en un lugar así
Quizá deberías quedarte con tu mamá
(¡Mamá!)
Te puede hacer la colada y cocinar para ti
Quizá deberías quedarte con tu mamá
(¡Mamá!)
Eres estúpido de verdad y además feo
Y
Nunca deberías fumar en pijama
Podrías empezar un fuego y quemarte la cara
Quizá deberías volver a Managua
Podrías pasar desapercibido en un lugar así
De verdad que no estás hecho para estar en la calle
No hay mucha esperanza para un tonto como tú
Porque si juegas el juego, te golpearán
Tu mamá
Vuelve a casa con
Tu mamá
FZ: Patrick O'Hearn, Adrian Belew, Tommy Mars, Terry Bozzio, Peter Wolf, Ed Mann, gracias por venir al concierto, ¡buenas noches!
Todas las canciones escritas por Frank Zappa